Preguntas frecuentes Ambience

R. El servicio de entrega a domicilio cubre toda la zona Metropolitana de la Ciudad de México y tiene un costo de 100 pesos. Para cotizar el envío de productos a otras partes de la republica favor de contactarnos.

R. El tiempo de entrega es de tres a cinco días hábiles a partir de la compra

R. Entregas inmediatas están sujetas a revisión y deberán de ser solicitadas personalmente vía correo electrónico

R. Lomas Virreyes, Palmas, Reforma Lomas, Bosques de las Lomas, Prolongación Bosques, Santa Fé, Cuajimalpa, Contadero, Polanco, Interlomas, Tecamachalco, Herradura, Reforma Centro, Condesa, Roma, Pedregal, Sur & Satélite.
R. El producto dependiendo de su tamaño y peso, se envuelve perfectamente para que no se rompa ni se maltrate. Si requieres envoltura de regalo a la hora de hacer la compra favor de mandarnos un mail con el código del producto y solicitar la envoltura. Lo envolvemos y mandamos a la dirección de envío.
R. Para tu comodidad hay 2 opciones de pago: la primera es a través de PayPal, es una forma segura y rápida de hacer tu pago. Tendrás que tener una cuenta y darte de alta.

La segunda opción es a través de depósito o transferencia a esta cuenta:

BLANCA JOHANNA GIERLICHS ESTRADA

HSBC

CLABE # 021180064231161488

CUENTA # 6423116148

*Te pedimos que en cuanto hagas el pago nos mandes un correo electrónico con el comprobante de pago y poder enviarte tu producto.

R. tienes 30 días a partir de la fecha que compraste tu regalo para hacer cualquier cambio o devolución. No aplica en regalos personalizados.

R. Los productos deben estar en perfectas condiciones y envueltos.

R. Si quieres cambiar tus regalos por un monedero Ambience: este solo tendrá vigencia de 3 meses a partir de la fecha en que regreses los regalos.

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O COMENTARIO PUEDES MANDARNOS UN MAIL A

ventas@amb.mx

Preguntas frecuentes Mesa de Regalos

R. Crea tu perfil con tus datos ( nombres completos de los novios, email, teléfono y fecha del evento).
R. Ingresa tu nombre y contraseña para ingresar a tu mesa de regalos. Selecciona “ Mi mesa de regalos” da click en agregar artículos y escoge los productos que más te gusten.
R. Ellos podrán ingresar a su mesa directamente en la página de AMBIENCE, en la sección de Mesa de regalos. Solo deben poner el nombre de alguno de los novios y podrán empezar a regalarles
R. Pueden ingresar cuantas veces quieran a su mesa de regalos AMBIENCE en la sección de festejado con tu contraseña para monitorear que te han regalo tus invitados, a su vez cuando les regalen algo, les llegará un mail indicando el nombre de la persona que lo compro
Tienen un mes posterior a la fecha de su boda para decidir con que regalos se quieren quedar o cuales quieren cambiar.
R. Sí, si juntan más de $ 10,000 pesos en regalos, les daremos una bonificación del 10% para que escojan lo que quieran dentro de nuestro catálogo. Además recibirán un regalo al abrir su mesa de regalos con nosotros. Otro punto importante es que al hacer su mesa de regalos en AMBIENCE pueden recibir orientación gratis sobre la decoración de espacios en su nueva casa.
R. Una vez que hayan cerrado la mesa de regalos en AMBIENCE, haremos una entrega directa a su nueva casa. Recuerden que solo hacemos entregas en DF y Área Metropolitana  (sin costo). Para todas las entregas foráneas necesitaremos hacer una cotización previa con nuestra mensajería.
R. Los Regalos deben estar en excelente estado, completos y sin utilizar.

R. Los empaques deben estar cerrados de origen y mantener la envoltura original. El monto de los Regalos que devuelvan se restará del saldo total de las compras de sus invitados.